Compromiso SURáTICA 2020-01-16T17:43:52+02:00

Compromiso SURáTICA

I Convocatoria de Colaboración Social

¡PLAZO TERMINADO!

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”

Eduardo Galeano

En SURáTICA SOFTWARE estamos convencidos de que la colaboración social es el pilar donde se asienta la construcción de un futuro mejor. En nuestro ADN está impreso el compromiso real con las causas sociales, aquellas que apuestan por un cambio en positivo de nuestra realidad.
Por ello, desde nuestros inicios, hemos cooperado altruistamente con distintos proyectos de marcado fin social. Con el paso de los años, nos hemos embarcado en trabajos más amplios y la satisfacción que nos ha reportado, siempre ha superado al esfuerzo realizado.
Todo ello nos ha llevado a realizar la I Convocatoria de Colaboración Social Compromiso SURáTICA, con el objeto de ofrecerle nuestra ayuda, en igualdad de condiciones, a todas aquellas organizaciones con o sin ánimo de lucro que trabajen en resolver un problema o una carencia colectiva y que necesiten de nuestros servicios para impulsar su proyecto social.

Nuestra aportación es en especie, es decir, no existe una dotación económica como tal, sino que contribuiremos realizando un trabajo por valor máximo de 3.000 euros. La presente convocatoria debe entenderse en términos de colaboración social.

¿Trabajas en una iniciativa social?
Queremos ayudarte, participa en ‘Compromiso SURáTICA’

Permanece atento a nuestra web y nuestras redes sociales.

Estamos trabajando a tope en el Compromiso Surática 2020. Hasta pronto.