CONTENIDOS
La tapa solidaria 2021. Tapa solidaria Almería

Tapa Solidaria 2021

Valora este post

Ya está aquí la Tapa Solidaria 2021! En Surática somos una empresa comprometida, y todos los años lo seguimos demostrando. Desde que en 2018 Jose Maria Azorín Hanke se llevara la convocatoria del Compromiso Surática, trabajamos juntos para que la Tapa Solidaria Almería sea un éxito año tras año.

Hay que recordar que la tapa solidaria nace en Almería, con el fin de aprovechar las ricas tapas almerienses (las mejores del mundo) y donar un euro a diferentes causas benéficas. El mecanismo es sencillo

¿Cómo funciona la tapa solidaria 2021?

Ve a un bar que se haya suscrito a ofertar la tapa solidaria

Es muy fácil. Lo primero es ir a cualquiera de los 28 bares de Almería que se han suscrito a la tapa solidaria 2021. Cuando vayas a estos bares, deberás pedir al camarero la tapa solidaria, que es una tapa preparada de manera especial. Una tapa que hará honor a la fama que siempre ha tenido Almería de poseer las mejores tapas del mundo. Esta tapa tendrá un sobreprecio de 1Euro, que será totalmente destinado a ayudar a la Asociación A Toda Vela.

Pide al camarero el QR oficial de la tapa solidaria 2021

Cuando hayas disfrutado tu tapa, pedirás al camarero el QR oficial de la tapa solidaria, que tendrás que escanear con la Aplicación Oficial de la tapa solidaria que hemos creado, desarrollado y perfeccionado este año.

Escanea el QR con la App y suma tus puntos

Una vez hayas escaneado el código, sumarás los puntos y tendrás más posibilidades de ganar uno de los premios que se otorgan el los sorteos. Esto es algo totalmente secundario, ya que lo importante siempre es ayudar a la Asociación A Toda Vela, que este año será la beneficiaria de las donaciones.

3 Cheques tapeo por valor de 30€

Para participar, sólo tendrás que registrar nuestra APP y contar con al menos 4 QRs oficiales de la Tapa Solidaria de Almería, siendo todos ellos de diferentes establecimientos.

Podrás participar en este concurso, reuniéndo códigos desde el viernes 16 de Julio al 02 de agosto.

Condiciones a reunir:

Las personas ganadoras deberán acudir al bar/restaurante elegido en un grupo no inferior a 4 personas consumiendo cada una una tapa solidaria y mandarnos su foto de todo el grupo al email de contacto. Las reservas en los establecimientos elegidos serán disfrutadas antes de que termine el evento, es decir 08 de Agosto de 2021. Nosotros aportaremos 30€ de esa consumición, el resto lo abonará la persona ganadora. La organización, se reserva el derecho de suspensión en caso de no encontrarse ganador/a que cumpla las condiciones establecidas.

 

Almería

950 22 88 15

Madrid

919 05 79 55