¿Necesitas limpiar tu WordPress? Te ayudamos a eliminar malware y retomar el control de tu web.

CONTACTA CON NOSOTROS

LIMPIAMOS TU WORDPRESS HACKEADO

Limpiar WordPress hackeado

Si has llegado a esta web es porque probablemente han secuestrado tu WordPress. Ya sea porque por alguna brecha de seguridad, plugin con archivos maliciosos, algún problema de contraseña débil ó por algún tipo de malware que ha infectado tu web. También es probable que tu proveedor de hosting haya bloqueado los accesos al alojamiento y que necesites limpiar virus  en tu web para volver a tener tu negocio funcionando. Deja de preocuparte, tiene solución!

Hack WordPress? Nunca más!

Somos expertos en seguridad informática y Software a medida, revisaremos uno por uno todos los archivos de tu WordPress, tu página web o tu servidor. Aislaremos y limpiaremos todo código o archivo malicioso que pueda haber. Limpiaremos el virus, eliminaremos el malware y volveremos a restaurar tu web tal y como estaba… Y todo esto en menos de 12 horas! Pregunta sin ningún compromiso!

saber que es el malware

El malware es un tipo de virus que infecta principalmente a los WordPress. Pincha en esta entrada e infórmate de qué es y cómo funciona. No dejes que hackeen tu WordPress!

¿Cómo funciona nuestro servicio de limpieza de virus?

Aunque hay diferentes tipos de ataques informáticos ó ciberataques, el proceso que seguimos para eliminar los virus suele ser siempre el mismo.

Mantenimiento y actualización, el mejor escudo anti hacks

Muchos de vosotros, cuando nos escribís, dais por sentado que un «enemigo» o «competencia» ha hackeado vuestra web para dejaros KO, pero nada más lejos de la realidad!

Hay muchos tipos de virus diferentes que pueden afectar a tu web y que tienen diversas consecuencias:

  • Indexar páginas basura en Google
  • Crear un usuario con rol de administrador que elimine al vuestro y no os deje tomar el control de tu WordPress
  • Dejar la web caída por un ataque de fuerza bruta al admin.php
  • Directamente que vuestro WordPress hackeado no aparezca (error 500) o tenga una redirección a otra página con contenido de spam.
  • Spam en comentarios, usuarios falsos…

La lista es interminable, y al contrario de lo que pueda parecer… Todos los hackeos que se dan en un WordPress suelen tener que ver con no actualizar temas de WordPress, plugins, versiones de PHP… Por esto siempre destacamos la importancia de tener siempre actualizada nuestra web.

LIMPIAR MI WORDPRESS