Marketing digital 2018-11-22T13:41:34+00:00

100% sociales y digitales

La chispa que buscas para tu estrategia de marketing digital

CONTACTA CON NOSOTROS

Márketing digital

El impacto de tu presencia en Internet será mucho mayor si combinas las herramientas: marketing digital, web y posicionamiento. Nuestro equipo de profesionales pone a tu disposición todo su conocimiento y experiencia para diseñar, planificar y ejecutar la estrategia de márketing que más se ajuste a tus necesidades. Somos expertos en social media, comunicación y publicidad online. Tú marcas el objetivo, nosotros el camino para alcanzarlo. Para llegar a tu público y conseguir distinguirte de tu competencia, es necesario planificar una serie de acciones de marketing online. Optimiza tu SEO, SEM y SMO y conseguirás alcanzar tus objetivos.

Para conseguir el cumplimiento de objetivos, cualquier proyecto requiere de una buena estrategia de marketing y comunicación digital. Tenemos un marcado compromiso ético con todo lo que hacemos porque en Internet no todo vale y más cuando se trata de la imagen y marca de una empresa.

Nuestro equipo analizará cuáles son tus Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas. Una vez identificadas, fijaremos los objetivos y, en base a ellos, diseñaremos una estrategia personalizada. Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), publicidad online en Google AdWords (SEM), acciones de comunicación en redes sociales y marketing de contenidos son los pilares de cualquier estrategia de marketing online, independientemente del tamaño y antigüedad de la empresa.

Metodología propia:

Marketing digital briefing

BRIEFING

Como punto de partida, analizamos tu negocio y la realidad del sector para plantear acciones coherentes y acordes al contexto actual.

OBJETIVOS

Definiremos juntos los objetivos y plantearemos una serie de indicadores de resultados (KPI) para medir el alcance de nuestro trabajo.

marketing digital plan de acción

PLANNING

Realizaremos todas las acciones planificadas en base a un calendario de trabajo para cumplir los plazos establecidos.

marketing digital medición

MEDICIÓN

Analizaremos periódicamente todas las acciones realizadas con el objeto de mantener optimizada la estrategia de marketing.

formación marketing digital

FORMACIÓN

Siempre que lo necesites, formaremos y guiaremos a los miembros de tu equipo para gestionar internamente el plan de marketing.