Aplicaciones móviles 2017-05-29T13:37:06+00:00

Somos móviles ¿y tú?

 Desarrollamos la App que necesitas ¡Movilízate!

CONTACTA CON NOSOTROS

Con aplicaciones móviles propias, aprovecha la oportunidad de llegar a millones de personas que hoy en día usan teléfonos móviles y tablets en todo el mundo. Accede a un mercado en constante crecimiento con nuestras soluciones profesionales a medida para dispositivos iOS y Android. En SURáTICA SOFTWARE somos creativos y rápidos, desarrollamos aplicaciones móviles para iPhone / iPad y Android, ofreciendo un completo servicio de creatividad integral que abarca desde el diseño conceptual y la programación, hasta la publicación de las Apps en las correspondientes tiendas de distribución.

El 93% de los usuarios de Internet españoles navegan a través de su móvil. Las cifras desvelan que el smartphone se ha incorporado a nuestro día a día como un elemento indispensable. De ahí que muchas empresas necesiten de sus propias aplicaciones móviles para aprovechar todas las oportunidades de negocio que ofrece la integración de éstas en su actividad.

En SURáTICA SOFTWARE contamos con experiencia en la creación de Apps web dentro de proyectos complejos y de envergadura. Trabajamos en el desarrollo de Apps a medida para empresas; buscamos la excelencia en la experiencia de usuario (diseño UI y UX) e incorporamos la innovación a todas las aplicaciones móviles que diseñamos.

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor solución

IOS

Especialistas en el desarrollo de aplicaciones tanto nativas como multiplataforma para iPhone y iPad. Dominamos la App Store así como de las guidelines de Apple y de iTunes Connect.

Android

Trabajamos tanto en nativo como con tecnologías multiplataforma. Nuestro equipo tiene sólida experiencia en el desarrollo de Android desde sus comienzos y domina Google Play.

Web Apps

Basadas en HTML, CSS y JavaScript, guardan ciertas diferencias con las Apps nativas. Se visualizan en cualquier dispositivo móvil ya sea iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, Firefox OS.