Posicionamiento web

¿A qué esperas para posicionar?

Si crees que puedes mejorar tu ranking en Google, el posicionamiento web es la mejor inversión. Entender el valor del SEO local es importante, por eso debes utilizar técnicas de posicionamiento que realmente te ayuden a mejorar.

Sólo así conseguiremos juntos mejorar tu ranking y atraer así más clientes, y por lo tanto más ventas. Nosotros te demostraremos con hechos tangibles que el tiempo y dinero invertidos en SEO te ayudan realmente a obtener un mejor ranking en buscadores.

Analizamos cientos de diferentes variables y te ofrecemos una hoja de ruta a seguir para conseguir tu objetivo.

¿Te animas?

Acepto los terminos y condiciones.

TU EMPRESA DE POSICIONAMIENTO WEB en

Posicionamiento web y haz que tu web destaque por fin en Google.  Conoce tu estado real en internet, crea una hoja de ruta que seguir para posicionar tu web mediante SEO on Page y SEO off page, optimiza tu SEO, prepara tus palabras clave y ¡empieza a posicionar desde ya!

¡Quiero empezar ya!

Nuestra estrategia SEO

Auditoría

¿Sabes quien eres en internet? ¿Qué puesto ocupas? ¿Cómo te encuentra tu público? El primer paso para posicionar en internet es realizar una auditoría completa.  Esto nos dará el plan de ruta a ejecutar, el camino a seguir.

Optimización SEO

Una vez sepamos el camino, realizaremos todas las mejoras que la web necesite. Corregir estos puntos claves nos ayudarán a estar mejor considerados por los motores de búsqueda. El segundo paso del posicionamiento.

Seguimiento

Realizamos precisos informes para monitorizar tu web. Analizamos más de 300 variables en un preciso informe sobre el impacto que las mejoras han producido en tu sitio. Encontrarte en internet será fácil y te lo demostramos con hechos.

¡Tengo mi proyecto y no puedo esperar!

¡Llámanos!
¡Escríbenos!

Auditoría SEO inicial
Conoce quién eres en internet.

Conocer tu posicionamiento exacto respecto a tus palabras de interés es fundamental para poder actuar. En estos tiempos la información es poder, y cuanto más sepas de ti mismo, más fácil será llevar a cabo las acciones que te ayuden a posicionar.

Nosotros disponemos de herramientas que nos permiten monitorizar con total precisión quién eres en internet. Realizamos un tracking completo de tu estado actual en internet. Para ello utilizamos más de 400 variables que influyen directa o indirectamente en tu posicionamiento.

Obtenemos datos de:

  • Google my Business
  • Google Analitycs
  • Redes sociales como Instagram, Facebook, Youtube

Es en este punto donde puedes decidir: ¿Te quedas con nosotros? ¿O quieres desarrollar el plan de ruta por tu cuenta… No hay compromisos ni ataduras. No vendemos humo. Te damos la Auditoría, valoramos lo que hay que hacer y tú decides si apostar por nosotros.

¡Quiero hacer mi auditoría SEO!

El trabajo duro consiste en mejoras de SEO on page en tu web. Dependiendo del plan escogido, el tiempo que dispondremos para llevar a cabo la optimización de SEO será de 2h o de 8h. Mejoraremos los puntos más importantes que tu web requiera para mejorar tu posicionamiento en buscadores.

Cuando hayamos terminado la Audotoría SEO es hora de lograr el posicionamiento en . Por eso si contratas nuestro plan básico nos pondremos manos a la obra con lo más importante, el trabajo duro.

Nuestro Plan Básico contiene 2 horas de trabajo de SEO on page que invertir en mejoras de la web. Estas horas de trabajo las invertiremos donde quieras, haciendo los cambios en contenido más importantes  que requiera tu web.

Ya hemos mencionado que en ningún momento estás obligado a quedarte con nosotros.

Si te has decidido a apostar por nosotros con el paquete Premium, disfrutarás de 8 horas flexibles que invertir en la web. Nos reuniremos y juntos decidiremos cuales son los puntos críticos de mejora que necesitas para subir en buscadores.

Las horas de trabajo contratadas puedes invertirlas como quieras.

  • En el caso del paquete Básico son sólo dos horas que recomendaríamos gastar seguidas para poder hacer cambios verdaderamente notables.
  • Si por el contrario estás con el paquete Premium, dispones de 8 horas de trabajo, que podemos invertir en 4 tiempos de 2 horas, trabajando 2 veces 4 horas cada una… Sólo recomendamos una premisa: trabajar en lo que tu web realmente necesite.

La mejor manera de demostrar a nuestros clientes lo seguro que estamos de que esto funcionará es facilitando la salida en el momento que quieras irte.

Si tras realizar la auditoría, decides que:

  • Tu web está bien y no necesita mejoras
  • Tienes otros proveedores que «hacen lo mismo más barato»
  • Puedes implementar las mejoras tu mismo
  • Cualquier otra razón de peso

¿Y quieres dejar de trabajar con nosotros? Muy fácil. Se paga el precio acordado previamente por la Auditoría y ¡Hasta pronto!

Estamos seguros de que funcionará, por eso te lo ponemos fácil si te quieres ir. Total transparencia, no tenemos dudas.

Si ya eres cliente,  y has decidido invertir en posicionamiento SEO en , lo tienes muy fácil.

Rellena el formulario o directamente llámanos como seguro que haces siempre. Cuéntanos que has pensado, nos ponemos con ello ya.

Trabajo duro,
Optimización SEO.

Podemos ayudarte con el posicionamiento web en y lo vamos a demostrar. Analizaremos todos los resultados que haya arrojado la Auditoría SEO y nos pondremos con ello. Siempre que hayas decidido apostar por nosotros, acordaremos un número de horas de trabajo y trazaremos un plan para conseguir el el rendimiento óptimo de tu sitio.

No sólo somos consultores SEO profesionales, sino que sobre todo somos técnicos. Somos expertos desarrolladores de aplicaciones web, software a medida y creadores de páginas web en . Trabajamos sobre todo tipo de software, desde CMS como WordPress o Prestashop, pasando por aplicaciones a medida o cualquier cosa.

Tu objetivo es nuestro objetivo y trabajaremos juntos para lograrlo. ¿Apuestas por nosotros?

¡Quiero empezar a posicionar ya!

Seguimiento
Controla tu progreso.

Ya tenemos todo Auditado, sabemos nuestro estado real y quienes somos. Nos hemos puesto manos a la obra con el trabajo duro que hay que llevar a cabo para poner nuestra web a tono. Ahora sólo toca llevar un mantenimiento correcto.

Desde SURáTICA te garantizamos que tu web no volverá a ser la misma para los buscadores. Te demostraremos con hechos tangibles que todas las mejoras llevadas a cabo están impactando de manera positiva en tu negocio. Recuerda que invertir en mejorar la presencia en Google es la mejor manera de aumentar la notoriedad de tu negocio.

Nuestro posicionamiento web no engaña:

Apostamos por una total transparencia. Por esto, cuando hayamos terminado la Auditoría y el informe SEO podrás elegir si hacer o no las mejoras con nosotros. Con el Mantenimiento pasa lo mismo, disponemos de planes de precios flexibles que se ajustan a cualquier presupuesto. Desde un sencillo blog a un complejo E-commerce. Tu eliges las horas que quieres invertir en mejoras cada més, y podrás cancelar cuando quieras.

¿Sabéis por qué durante todo el proceso os damos la posibilidad de cancelar e iros? Porque estamos seguros de que no lo haréis. Funcionará, créenos 🙂

¡Esto está chupao!

UN PLAN QUE SE AJUSTA A TU MEDIDA…

Paquete Básico

149Recomendado para web
  • Auditoría completa
  • 1 hora de asesoría
  • 2h de trabajo SEO on page

Paquete Premium

349Recomendado E-commerce
  • Auditoría completa
  • 1 hora de asesoría
  • 8h de trabajo SEO on Page

¡Empecemos!

Acepto los terminos y condiciones.

¡Posicionamiento web!

¡Llámanos!
¡Escríbenos!

CLIENTES QUE CONFIARON.