SURáTICA SOFTWARE contra la violencia de género en el 20 Festival de Cine de Málaga

La película ‘Llueven Vacas’ se presentó en la sección oficial ZonaZine

 

En SURáTICA, hemos colaborado con la película ‘Llueven Vacas’ dando soporte tecnológico a la producción de la misma, como empresa especializada en desarrollo software a medida. Este largometraje, dirigido por Fran Arráez, narra el horror de la violencia machista y ha sido presentado en la sección oficial ZonaZine del 20 Festival de Cine de Málaga.

Ha sido una experiencia muy gratificante colaborar con este proyecto, ya que nos ha permitido reafirmar nuestro compromiso con la cultura y, a su vez, aportar nuestro granito de arena para contribuir en la erradicación de la violencia de género y concienciar a través del cine sobre esta lacra. En representación del equipo de SURáTICA SOFTWARE estuvo, David Leiva (CEO de la empresa) quien asistió al pase oficial que tuvo lugar en el mítico Cine Albéniz de la capital malagueña.

En el estreno del largometraje, el director de ‘Llueven Vacas’ explicó que a través de los actores, se cuenta “Una sola historia de abusos y de anulación psicológica”. “Nos preguntamos qué es lo que pasa antes del primer golpe, antes de que llegue el maltrato, con la idea de que le resulte cruel al espectador”. Diferentes actores y actrices dan vida a los protagonistas Fernando y Margarita, interpretados por profesionales de la talla de: Maribel Verdú, Victor Clavijo, María Barranco, Gemma Charines, Secun de la Rosa, Asier Etxeandia, Pedro Miguel Martínez, Laia Marull, Carmen Mayordomo, Gloria Muñoz, Eduardo Noriega, Sergio Peris-Mencheta y Mónica Regueiro.

Con esta colaboración, en SURáTICA SOFTWARE, seguimos manteniendo nuestro vínculo con el mundo de la cultura como en los inicios, cuando a principios de la presente década, ya colaborábamos con espectáculos de teatro en Madrid.

DIFUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

By | 2017-05-10T16:42:08+00:00 Marzo 21st, 2017|Noticias|1 comentario