Abierta la I Convocatoria de Colaboración Social ‘Compromiso SURáTICA’

David Leiva, presentación I Convocatoria de Colaboración Social 'Compromiso SURáTICA'

Hasta 3.000 euros en servicios de programación informática para iniciativas sociales

Con la I Convocatoria de Colaboración Social Compromiso SURáTICA hemos conseguido materializar con mucha ilusión una idea en la que llevamos trabajando meses. En el equipo estamos de enhorabuena ya que hemos puesto en marcha una iniciativa pionera en la provincia de Almería, con la cual pretendemos ayudar a aquellas organizaciones que trabajan en resolver problemas sociales.

‘Compromiso SURáTICA’ está dirigido a todas las entidades, con o sin ánimo de lucro, que necesiten de nuestros servicios para impulsar su proyecto social. Iniciativas que apuesten por un cambio transformador en positivo y que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas o colectivos más desfavorecidos.

Se trata de una ayuda en especie, ya que en SURáTICA SOFTWARE ofrecemos la realización de un trabajo por valor máximo de 3.000 euros. La tipología de proyectos para los que se abre la presente convocatoria son: diseño de página web; programación informática; desarrollo de Apps; consultoría informática; impulso online de imagen de marca o posicionamiento SEM/SEO.

El plazo para la entrega de solicitudes comienza el lunes, 15 de mayo de 2017, a las 15:00 horas y finalizará el viernes, 21 de julio de 2017, a las 15:00 horas. Las inscripciones se realizarán exclusivamente por vía telemática en este enlace donde también se pueden consultar y descargar las bases. En SURáTiCA SOFTWARE hemos creado un equipo de selección y evaluación de proyectos integrado por personal de la empresa y por una trabajadora social que analizará la idoneidad de las áreas de actuación de las iniciativas.

Mediante la presente convocatoria, formalizamos nuestro compromiso real con las causas sociales aportando así nuestro granito de arena en la construcción de un futuro mejor. Ya que desde nuestros inicios, siempre hemos colaborado altruistamente con distintos proyectos de marcado fin social, como en el caso de ‘El Tesoro de Creppi’ (proyecto de emprendimiento social cuyo objetivo era paliar el riesgo de exclusión en el barrio de La Chanca) o la película ‘Llueven Vacas’ (largometraje que denuncia la lacra social que supone la violencia machista).

Nuestro compañero David Leiva, gerente de SURáTICA SOFTWARE e impulsor de esta iniciativa de colaboración social, ha animado a todas las empresas a que se sumen a la realización de acciones similares para conseguir mejorar nuestra sociedad.  Según sus palabras: “no hay que ser una gran empresa para realizar acciones de responsabilidad social, ya que cualquier cosa por pequeña que sea puede generar un impacto positivo”.

Si conoces un proyecto social que necesite de nuestra ayuda, hazle llegar esta convocatoria. Esperamos compartir nuestro entusiasmo e ilusión por la iniciativa. Toda la información: aquí.

By | 2017-06-12T09:59:42+00:00 mayo 15th, 2017|Noticias|Sin comentarios