Central Espacios publicidad exterior

Gestión integral de empresas de publicidad exterior, Central Espacios

Nace Central Espacios, la nueva era de la publicidad exterior

Central Espacios es un software específico de publicidad exterior. Sencillo, ágil y eficaz, permite gestionar de manera integral tu empresa de publicidad exterior. Se trata de un desarrollo específico diseñado en exclusiva por Surática Software. Central Espacios supone paso adelante en publicidad exterior, ya que con él tendrás la posibilidad de gestionar tu empresa de manera integral.

En Surática Software llevamos años diseñando proyectos a medida para terceros, por lo que supone un orgullo enorme presentar este proyecto propio.

Central Espacios está  pensado específicamente para aquellos negocios especializados en publicidad exterior, que necesiten gestionar eficientemente su patrimonio.

Accediendo a Central Espacios dispondrás de las siguientes ventajas:

  • Al ser una plataforma online, gestionarás de manera ágil a todo tu patrimonio, donde quiera que esté.

  • Podrás mantener tu stock de soportes permanentemente actualizado.

  • Conocerás en un solo click qué soportes tienes libres, agilizando la venta y alquiler de los mismos.

  • Realizarás presupuestos y propuestas de manera automática.

  • Contralarás tus gastos de manera precisa.

  • Reducirás al mínimo los tiempos de gestión administrativa y podrás focalizar tu tiempo en lo importante, tu negocio.

Minimizar costes y aumentar los beneficios de los negocios dedicados al alquiler de vallas publicitarias, marquesinas, mupis, luminosos o cualquier otro soporte.

Al tratarse de una herramienta online, los usuarios pueden conectarse en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo móvil, por lo que crear campañas o enviar propuestas a tus clientes será más fácil. Nunca antes gestionar el stock de soportes, incluyendo la geolocalización de los mismos había sido tan sencillo. Podrás analizar el rendimiento de los emplazamientos a través de las estadísticas que genera la propia herramienta.

También hay que sumar en primer lugar el módulo de facturación además del módulo de trabajo. Ambos te permitirán generar partes para organizar el trabajo de la plantilla y tener un histórico de todas tus labores, como resultado obtendrás un gran ahorro en tiempo, mientras maximizas tus beneficios.

Optimización, productividad y sencillez son los valores que definen Central Espacios. Diseñado para la gestión integral de una empresa de publicidad exterior. En este proyecto aunamos innovación y conocimiento del sector:

  • Central Espacios aporta soluciones innovadoras para la gestión de soportes exteriores, emplazamientos publicitarios; procesos y personas.

  • La herramienta online está creada en base a nuestra experiencia en el ámbito de la publicidad exterior. Central Espacios está orientado a conseguir resultados a corto plazo a través de procesos accesibles, ágiles y medibles.

En el siguiente vídeo, podrás conocer qué es Central Espacios a través de la historia de Carlos:

By | 2018-05-02T15:58:22+00:00 junio 7th, 2017|Noticias|Sin comentarios