Empresa

Sobre SURáTICA

SURáTICA SOFTWARE es una empresa especializada en planificación, diseño e implementacion de software según las necesidades de nuestros clientes.
Un equipo de profesionales ingenieros de software con amplia experiencia, que se unen para poner a su disposición toda su madurez y conocimiento en el campo de la programación.

SURáTICA responde eficazmente a cualquiera que sea su necesidad

Ayudándole a dar forma a su iniciativa. Ya sea particular o empresa, SURáTICA se encargará de ofrecerle un excelente servicio ante cualquier exigencia relacionada con las nuevas tecnologías; desde la creación de páginas web, tiendas online, software a medida, aplicaciones móviles, hasta community management.
Slide background

SURáTICA Surge...

Del afán de un grupo de jóvenes profesionales por ofrecer una solución eficaz y experta tanto a las necesidades tecnológicas básicas de empresas y particulares, como a las exigidas por los nuevos tiempos. La creación y el desarrollo de una imagen de empresa en internet y redes sociales es hoy tan importante como la calidad del producto ofrecido, obteniendo una evidente ventaja aquellas compañías que invierten su esfuerzo en crearse una imagen atractiva en la red. Es por ello que SURáTICA incorpora estos servicios a una completa gama de soluciones para su negocio.

Trabajamos con...

Grandes firmas Nacionales e Internacionales ya nos han confiado su entorno tecnológico y de red. Si busca nuevas ideas, profesionalidad y resultados, SURáTICA es su empresa de soluciones informáticas. Con nosotros estará, sin duda, en buenas manos.