Saca partido a tu móvil estas vacaciones

móvil vacaciones

En las vacaciones de verano existen dos tipos de viajeros, los que no quieren ver el móvil hasta llegar a casa y los que no se despegan del móvil ni dentro de la piscina. Si eres de estos últimos, seguro que sacas partido a tu móvil estas vacaciones con los consejos del equipo de SURáTICA para aplicaciones que tienes instaladas y usas casi a diario.

Planifico el viaje al milímetro

El mismo día que sabes la fecha de tus vacaciones ya estás buscando destinos, vuelos, hoteles … Una vez contratado todo te dispones a planificar tu viaje, qué monumentos visitar, dónde comer, qué lugares no puedes perderte. Google Maps te ofrece la posibilidad de crear listas de favoritos para que no pases por alto ninguno de esos puntos de interés.

¿Dónde he aparcado el coche?

A quién no le ha pasado en vacaciones que ha aparcado el coche en una ciudad que no conoce y en cierto momento se ha preguntado “¿Dónde he aparcado el coche?“ Google Maps te ofrece la posibilidad de marcar tu ubicación actual como Aparcamiento.

Estoy pensando si visitar el {inserte aquí su lugar/monumento}

Hay ciudades con rincones emblemáticos y monumentos famosos, pero no tienes todo el tiempo que te gustaría para visitar todos y cada uno de ellos. Es el momento de elegir. Si te dejas llevar por las fotos de Google Imágenes realizadas por fotógrafos profesionales todo se magnifica, pero si en el buscador de Instagram buscas el nombre del lugar/monumento en cuestión podemos ver fotos realizadas por viajeros como tú en la que ver una percepción más cercana a la realidad.

Mochila, ropa cómoda, calzado deportivo

Si no necesitas nada más para recorrer la ciudad caminando de un lado a otro, la aplicación Google Fit (o Salud en iOS) te permite saber la distancia que has recorrido, el número de pasos que has dado, las calorías quemadas durante tu ruta entre otras estadísticas.

700 fotos durante el viaje, y no encuentro la que busco

Llegas a casa tras las vacaciones, 700 fotos en la galería, y no encuentras esa foto con la luz adecuada, el ángulo perfecto en ese lugar inolvidable. La galería de fotos de nuestro móvil tiene un buscador en las que se puede buscar el nombre de la ubicación de la foto o alguna palabra que pueda identificarla como playa o palmeras.

Seas un tipo u otro de viajero, desde SURáTICA SOFTWARE te deseamos unas felices vacaciones de verano.

By | 2019-07-19T12:09:20+00:00 julio 19th, 2019|Actualidad, Aplicaciones móviles, Viernes de opinión|Sin comentarios