Mantenimiento Web en Tenerife

El mantenimiento web asegura que tu web siempre esté siempre disponible para tus clientes. La tranquilidad de saber que tu web está segura, en buenas manos y que cuentas con un soporte telefónico con respuesta personalizada e inmediata.

Actualizaciones y seguridad web en Tenerife

Para todo tipo de empresas

Contar una página web que genere valor de marca y traiga oportunidades reales de negocio a tu empresa no es algo que se haga en una sola vez. Es por esto que cada vez más, las empresas apuestan por dejar en manos de partners tecnológicos de confianza el mantenimiento web. De esta manera ellos se pueden centrar en el negocio y dejan en manos expertas el cuidado y actualización de la web.

Servicio de mantenimiento web

 El mantenimiento web engloba todo el conjunto de tareas y acciones que se centran en que tu sitio web funcione correctamente y de manera segura las 24 horas del día y los 365 días del año.

A diferencia de otras empresas, nosotros apostamos siempre por relaciones largas, es la clave del éxito. Siempre nos hacemos cargo de todos nuestros trabajos y desarrollos, pero no funcionan de igual manera los trabajos que entregamos a nuestros clientes y fin, que los proyectos a los que hacemos seguimiento, por pequeño que sea.  En primer lugar, porque los trabajos de mantenimiento dan resultados, y en segundo lugar porque ya que mantenemos el contacto con la web y sus actualizaciones y estado de sitio, podemos resolver en menos tiempo y de manera más efectiva cualquier nuevo desafío que implique.

Qué debe contener un servicio de mantenimiento en Tenerife

Un CMS actualizado es un CMS seguro

Si posees un WordPress, Prestashop, Joomla, ó cualquier otro CMS, sabrás que constantemente sacan nuevas actualizaciones que mejoran generalmente la seguridad entre otras funcionalidades. Algunas de ellas son simplemente mejoras de seguridad que no suponen ningún peligro para la estabilidad del WordPress, pero otras requieren de acciones previas (como realizar una copia de seguridad) antes de actualizar, ya que la estabilidad y la compatibilidad del WordPress o el CMS pueden estar en peligro. Incluso muchas veces, simplemente alguna incompatibilidad entre plugins ó temas puede hacer caer tu web en el momento más inoportuno.

Blindaje anti hacks

Los ciberataques no dejan de crecer y crecer. En la actualidad estos ataque están tan perfeccionados y automatizados que a los CMS no les queda otra que corregir estas brechas de manera constante. Por esto ofrecemos servicio de Limpieza de virus.

 Para cualquier ciberdelincuente, hacerse con tu web es algo interesante. En primer lugar porque pueden hacerse con el control de la web y pedirte un rescate por ella. Pero  no menos importante es el hecho de que puede hacerse con los datos sensibles que puedas tener en tu Base de Datos: correos de tus usuarios, datos bancarios, movimientos y direcciones (si es un ecommerce)… Además de la mala imagen, estos hackeos suponen un verdadero dolor de cabeza.

Aparte de Es por estos motivos y otros muchos más por lo que las empresas ceden las tareas de mantenimiento web y seguridad informática a empresas especializada en seguridad como nosotros.

Soporte telefónico: Problemas resueltos en un plis

Esto es algo que nuestros clientes que gozan de un mantenimiento web más valoran. Nosotros somos una empresa cercana, aspiramos a ser el partner tecnológico de todas las empresas. Nosotros no tenemos implementado para nuestros clientes ningún sistema de ticketing ni ningún engorroso sistema de derivas telefónicas, FAQS, etc. Tenemos un equipo humano que puedes conocer en esta página, y que se desvive por los clientes, y esto es nuestro gran valor: las relaciones humanas.

Si contratas mantenimiento con nosotros, gozarás de soporte telefónico con el que resolver todas tus dudas o emergencias. Tu web estará siempre en las mejores manos.

Publicación de contenido

Aunque no es algo que vaya incluido en todas las tarifas de mantenimiento, la subida de contenidos es algo que se puede acordar y contratar según convenga.

Muchas veces, subir contenidos es tarea engorrosa para nuestros clientes. Aunque siempre que entregamos nuestro trabajos, incluimos una formación para que los clientes puedan valerse por sí mismos, la realidad es bien distinta. Por esto ofrecemos en nuestro servicio de mantenimiento informático la posibilidad de subir nuevos textos, imágnes optimizadas en tamaño y formato, publicar noticias, etc.

Web Core Vitals

Los web core vitals, son un conjunto de métricas que analizan y puntúan la experiencia de usuarios y robots en la página web. Factores como la velocidad de carga, errores estructurales, optimizados de imágenes, archivos minificados, errores de servidor, etc.

El resultado de todas estas métricas tiene impacto en el rendimiento y en la puntuación que Google otorga a tu página. No tener una web que goce de buena salud puede llegar a costar penalizaciones de Google. Por esto, muchas empresas se deciden a contratar empresas especializadas.

+ Información

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes mirar lo que opinan de nosotros en este enlace. 

¿Cómo funciona el servicio?

Contratar servicio de Mantenimiento Web

CONTATAR SERVICIO

Tenemos paquetes de hora de trabajo que se ajustan a todos los presupuestos, también puedes ponerte en contacto con administración para acordar una mensualidad con un volumen de trabajo que se ajuste a lo que tu web demande.

Trabajar Mantenimiento web

TRABAJO WEB

Una vez contratado el servicio, nos pondremos a trabajar sobre tu web según la tarifa acordada. Trabajaremos de manera adaptada a lo que empresa necesite ó requiera en un momento de tiempo dado.

tranquilidad icon

TRANQUILIDAD

A poco que llevemos unos meses dedicados a tu web, conoceremos todo de ella. Somos grandes especialistas informáticos. Desde este momento, todo lo que nos pidas será coser y cantar.

Almería

950 22 88 15

Madrid

919 05 79 55