Videojuegos más esperados 2019

/, Viernes de opinión/Videojuegos más esperados 2019

Videojuegos más esperados 2019

Videojuegos más esperados para este 2019

En Surática somos verdaderos jugones y por tanto estamos a la espera de las novedades que nos trae este año que acabamos de estrenar, pero buscamos verdaderas novedades, porque últimamente nos están acostumbrando a ver mucho remake, reboot y continuaciones de sagas ya míticas, pero desde aquí buscamos las verdaderas novedades, esas nuevas franquicias que sentarán precedentes en el entretenimiento digital, por tanto estas son algunas de las “verdaderas” novedades para este año:

Anthem

Desarrollado por Bioware (Creadores de Mass effect y Dragon Age) y utilizando el motor grafico Frostbite conocido por las ultimas entregas de Battefield y Fifa, nos presenta un nuevo mundo, en el que una facción oscura amenaza la humanidad en busca de una tecnología ancestral que podría hacer desaparecer todo tal y como conocemos. Estamos ante un RPG de acción cooperativo en un mundo en constante cambio. Estará disponible a finales de Febrero para Xbox One, PS4 y PC.

Sekiro

La nueva franquicia de From Software creadores de la maravillosa saga Souls, vuelve a escena con una aventura en Japón en la era Sengoku a finales del siglo XVI, en la que encarnaremos a un guerrero en busca de venganza y al rescate de su señor, en una aventura de acción RPG en el que la fidelidad histórica se mezclara con la fantasía que nos tienen acostumbrados, que será estrenada a finales de marzo en PS4, Xbox One y Pc.

Days Gone

 

Después de varios retrasos, parece que sí que a finales de Abril podremos tener en nuestro poder el esperado survival-horror de Sony Bend en exclusiva para PS4. En esta aventura de mundo abierto nos pone en la piel de un motero atrapado en una infección zombi en la que tendremos que usar todo lo que esté en nuestra mano para no perecer.

Blasphemous

Estamos ante una aventura y plataformas que se está forjando dentro de nuestras fronteras, un metroidvania inspirado en Sevilla para generar unos escenarios oscuros pero preciosos usando la técnica del pixel-art, en donde encarnaremos a “el penitente”, ultimo superviviente de una orden de la que poco mas conocemos. Aun no hay fecha exacta de salida pero verá la luz en todas las plataformas.

Cyberpunk 2077

Estamos ante la nueva obra de CDProjekt creadores de la saga The Witcher, en esta aventura de rol/acción en primera persona que nos llevara a un futuro oscuro, en que los valores tradicionales como los conocemos ya no existen y son las megacorporaciones las que manejan todo. En el nuestro personaje se verá involucrado en todo tipo de situaciones en las que tendremos que decidir como actuar. Sera presentado para PS4, Xbox One y PC en principio.

Por desgracia no está totalmente confirmado para este 2019 pero somos optimistas.

Estas son las que creemos que van a ser las novedades mas importantes de este año, así que ya sabéis pasad un buen año y sobre todo no dejéis de viciar.

By | 2019-01-04T11:02:10+00:00 enero 4th, 2019|Noticias, Viernes de opinión|Sin comentarios