Muchos sois los que nos estáis preguntando últimamente por el diseño de páginas web en Almería. Dado el número de preguntas que recibimos, obtenemos una variada muestra de las dudas que os asaltan,  y nos hemos animado a intentar responderlas todas 🙂

¡Te ayudamos con tu diseño de páginas web en Almería!

Página web en Almería

Hay muchos tipos de web, tantas que se puede afirmar que hay una para cada cliente. Da igual que seas un freelance, un pequeño autónomo que está empezando, que quieras una página a modo de currículum, siempre podrás encontrar una página web que se ajuste a tus pretensiones… Vamos a intentar ofrecer una pequeña muestra y un batiburrillo de ideas de páginas web en Almería.

Diseño de páginas web en Almería si eres Freelance.

Comprendemos a los freelance perfectamente. Sabemos lo duro que es. Nosotros también empezamos desde abajo y fuimos poco a poco creciendo. Pero… ¿por qué? porque siempre estuvimos en internet. Si eres un freelance en Almería, o en cualquier sitio, tienes que estar en internet. Invertir en una web básica que te posicione en tu nicho de mercado es el primer paso para poder ir creciendo. Con constancia y trabajo, aumentarás tus visitas y lograrás visibilizar tu trabajo.

«Estar en internet son los cimientos sobre los que ir creciendo como negocio».

Ofrecemos webs ajustadas de precio, pero totalmente profesionales respecto a su optimización y funcionamiento.

Es muy importante que sea profesional, ya que la primera impresión es la que cuenta. Aunque WordPress sea fácil de manejar y con una pequeña formación tú mismo te puedas apañar, es fundamental que los cimientos sean sólidos. No hay cosa peor que tener una web cutre… ¿Tú contratarías a un (copie aqui la profesión que prefieras) que descubres en internet y que la página da pena? Pues si tú no lo harías, tus clientes potenciales tampoco.

No te cortes de preguntar cualquier duda que tengas. Ofrecemos tarifas ajustadas a todo tipo de presupuestos. Siempre con una calidad profesional y unos requisitos mínimos. Somos una empresa fiable con la que te sentirás en plena confianza. Te ayudaremos a empezar con algo sencillo, pero de un rendimiento  profesional.

 -> ¡SOY FREELANCE Y QUIERO EMPEZAR! <-

Diseño de páginas web en Almería para empresas

Si eres una pequeña empresa el paradigma es completamente diferente. Somos proveedores de servicios informáticos totalmente integrales. Desde el hosting en nuestros propios servidores, hasta el diseño web, pasando por el desarrollo y mantenimiento de la misma. Si eres una empresa, contactando con nosotros cubrirás todos los servicios informáticos que pueden afectar a tu negocio. Además tenemos un handicap, somos especialistas en software a medida. Desarrollamos plugins, temas de wordpress, todo tipo de aplicaciones de gestión de visitas, control horario, gestión de soportes publicitarios, conferencias… manejamos no sólo WordPress sino también Shopify, Prestashop… También realizamos integraciones de sistemas con otras plataformas de gestión, como son las aplicaciones de reserva de entradas para hoteles, grupos de música, ó simplemente integrar tu negocio con otras plataformas tipo Bizneo para que se muestren cursos u ofertas de trabajo. Lo hacemos absolutamente todo.

Contratar una empresa informática especializada es la mejor manera de tener todos estos servicios centralizados. Olvídate de pagar a tu proveedor informático por un lado, el hosting por el otro… Con una empresa como nosotros, lo tendrás todo bajo control y sólo nosotros seremos responsables ante ti.

Ofrecemos webs en Almería, Madrid o cualquier parte de España de manera totalmente profesional y ajustadas a todo tipo de precios.

 -> ¡QUIERO HACER MI WEB! <-

Diseño de tienda online en Almería

Ofrecemos todo tipo de soporte y desarrollo para todo tipo de comercios electrónicos. Tanto si tienes WordPress, Prestashop, Shopify… todo. Si tu caso es el de una empresa que empieza o un pequeño autónomo te asesoramos de la mejor manera para que montes la plataforma que mejor se ajuste a ti y a tu negocio. Dado que tenemos total control sobre todos los tipos de plataformas, te guiaremos para que lo que elijas sea lo que mejor te viene a ti, no a nosotros.

No te engañes a ti mismo y que no te engañen. Se puede hacer una web e-commerce totalmente funcional y operativa con muy poco. No hace falta gastar cientos y cientos de euros en hacer una «Súper web» ¡si tu estas empezando!. Si eres un pequeño costurero, un diseñador de moda que acaba de salir, o una tienda local que quiere dar el salto, empezar cuesta muy poco. Con una página de inicio, un quienes somos que hable de ti y te presente al mundo, un formulario de contacto, la página de tienda…et voila! y con esto podrás empezar a vender. Si hoy mismo te decides, en 3 días puedes estar vendiendo online y empezando a posicionar y visibilizar tu trabajo.

«No hay que empezar a vender para tener una web. Hay que hacer una web para empezar a vender».

 -> ¡QUIERO EMPEZAR A VENDER! <-

 

Todas nuestras web, desde la plantilla más sencilla hasta el desarrollo a medida más complejo tienen en común ciertos factores que van relacionados con nuestros criterios mínimos de calidad. Lo que nosotros entendemos como el mínimo básico desde el que empezar. De aquí para arriba.

  • Acabados profesionales en relación con la imagen y el estilo.
  • Optimización de carga rápida.
  • Funcionalidad completa de todas las partes que componen la web.
  • Seguridad de los sistemas que compongan la web.
  • SEO básico incluído para empezar a posicionar desde ya
  • Servicios de Google (anti spam, localización, mapas, analítica, entre otros)
  •  Formularios de contacto para que se pongan en contacto contigo.

Esperamos que esta entrada haya ayudado a despejar vuestras dudas. No esperes más y pregunta o llámanos.