Resolución Iª Convocatoria de Colaboración Social Compromiso SURáTICA.

Desde SURáTICA SOFTWARE, agencia de desarrollo software a medida, nos complace anunciar que por fin hemos conseguido decantarnos por una propuesta definitiva para la Iª Convocatoria de Colaboración Social “Compromiso SURáTICA.

Muchas han sido las ideas y proyectos que nos han llegado desde todos los lugares. Estamos muy contentos con alto nivel general de las ideas de la convocatoria, que nos han puesto en verdaderos apuros para decidir al candidato definitivo.

Finalmente la iniciativa seleccionada ha sido la TAPASOLIDARIALMERIA.ORG.

Esta iniciativa busca recaudar fondos en bares restaurantes para ayudar a diferentes causas solidarias. Colaborar es muy fácil, basta con llegar a tu bar o restaurante favorito y pedir la “tapa solidaria”. Con este sencillo gesto contribuirás con una pequeña aportación económica a una causa benéfica, a la vez que disfrutarás de las maravillosas tapas de los bares de nuestra tierra.

 Queremos mostrar nuestro compromiso con las causas justas y solidarias y por supuesto aportar nuestro granito de arena. Será un placer para todo nuestro equipo utilizar nuestros conocimientos para impulsar esta nueva edición de la tapa solidaria, lograr la máxima repercusión y por consiguiente el máximo número de donaciones para ayudar así a los más necesitados.

Puedes investigar un poquito más acerca de la tapa solidaria buceando en su web http://tapasolidariaalmeria.org y por supuesto seguir al tanto de todos nuestros pasos en nuestra web o visitando nuestras redes.

By | 2018-07-18T12:00:02+00:00 octubre 26th, 2017|Noticias|Sin comentarios