Software y Gamificación

software de gamificación

Gamificación es un nuevo concepto que trata de conseguir  un determinado objetivo mediante acciones basadas en  juegos, convirtiendo el proceso  en algo divertido, mejorando el aprendizaje,  haciendo fácil la memorización de conceptos, relaciones  etc etc…

¡¡Si!!, no estamos locos,   tal y como parece, se trata en usar el concepto de juego para crear acciones de marketing innovadoras, que enganchen y creen relaciones entre los distintos grupos o perfiles de jugadores.

Imaginaos la posibilidad de hacer un mailing a  clientes, ofreciéndoles la posibilidad de participar en un juego exclusivo online donde tendrán que interactuar entre ellos y resolver cuestiones relacionadas con nuestro negocio. Esos clientes participaran activamente en nuestro juego y podremos darle a conocer nuestros servicios, conseguir puntos si nos recomiendan etc etc..

Estamos en las puertas de una nueva forma de marketing que seguro dará mucho que hablar estos próximos años.

En SURáTICA SOFTWARE ya hemos trabajado en proyectos de este tipo con enorme éxito y podemos asesorar como desarrollar plataformas con estas características para impulsar vuestras acciones.

No dudes en contactar con nosotros.   ¡Gamifícate!

By | 2018-01-18T19:29:36+00:00 enero 18th, 2018|Noticias|Sin comentarios