Software de Gestión de Visitas Online

Ipado con registro de visitas aplicación

En Surática Software intentamos innovar y crear nuestro propio software web y móvil, atendiendo siempre a las necesidades del mercado. Es por ello por lo que tenemos el placer de presentaros un nuevo software online para el registro, gestión y control de visitas, entradas y salidas de visitantes y clientes en empresas y edificios Gestióndevisitas.es

Gestióndevisitas.es nace con la intención de cubrir una necesidad actual en el mundo online, que es el poder disponer de un software online de registro de acceso y visitas a empresas y edificios, totalmente funcional y operativa en ¡tan solo 5 minutos!

Rápida y eficaz, así describiríamos nosotros la forma de registrar la información de tus visitantes a través de este nuevo software. Podrás ver en tiempo real las visitas, generar tus propios informes (mensuales, diarios,…) y exportarlos fácilmente a Excel. Te avisará si alguien no registra la salida de tu edificio y en tan solo 2 clicks podrás ver quien ha sido el visitante.

Podrás personalizar que datos solicitar a los visitantes en cada registro, configurable por cada punto de acceso. ¿Necesitas saber la razón de la visita? ¿La empresa donde trabaja tu visitante? Sin problemas, configura tu punto de acceso, revisa que la información es correcta… y a partir de entonces registra y accede al listado de visitas pudiendo consultar toda esta información.

Al hacer el primer pago a través de Stripe, plataforma de PAGO 100% SEGURA, quedarás suscrito a nuestro plan y se te hará el cargo mensualmente en el caso de que hagas uso del Plan Estándar o Profesional. Si en tu caso no necesitas registrar mas de 10 visitas diarias, ¡tenemos buenas noticias para ti! Disponemos de nuestro plan 100% GRATIS PARA SIEMPRE, con el cual podrás configurar 1 punto de acceso con el registro de ¡hasta 10 visitas diarias!

Nuestros Planes

Plan GRATIS

Sí, ¡has leído bien! ¡GRATIS! ¿No necesitas registrar mas de 10 visitas diarias? ¿No quieres personalizar tu punto de acceso? ¡Este es tu plan! Y completamente GRATIS PARA SIEMPRE.

Plan ESTÁNDAR

Por tan solo 24,95€ al mes (IVA INCLUIDO), podrás disfrutar de más ventajas. Registra hasta 50 VISITAS DIARIAS, y personaliza tu punto de acceso añadiendo el logo de tu empresa.

Plan Profesional

Si quieres ir más allá, y tu empresa no tiene límites… ¡Este es tu plan! Por 59,95€ al mes (IVA INCLUIDO), podrás disfrutar de todo SIN LÍMITES. Registra tantos centros de trabajo como quieras, tantos puntos de acceso y visitas como quieras… y personaliza todos tus puntos de acceso.

¿Con cuál te quedas?

Características

Gestióndevisitas.es dispone de varias características que la hace única en el mercado actual:

  • Múltiples centros de trabajo.
  • Múltiples puntos de acceso por cada centro de trabajo.
  • Puntos de acceso configurables y personalizables al 100%. Información a solicitar y logotipo. Tipos de acceso (entrada/salida o solo entrada).
  • Digitalización de firma.
  • Calendario de visitas y notificación de incidencias (salidas sin registrar).
  • Informes de visitas mensuales y diarios en tiempo real exportables a Excel.
  • Recuperación de datos de visitantes anteriores.
  • Política de privacidad de acceso configurable.
  • Libro/histórico de registro de accesos.

Así que ya sabéis, si tenéis la necesidad no dudéis en visitar la web https://gestiondevisitas.es y descubrir más a fondo este maravilloso Software, ¡CON CALIDAD SURÁTICA INCLUIDA!

2020-02-27T13:48:41+02:00 febrero 28th, 2020|Actualidad, Aplicaciones móviles, desarrollo a medida, Viernes de opinión|