Si has llegado hasta aquí, seguro que es porque te encuentras en una situación de urgencia. Si han hackeado tu WordPress, te han bloqueado en el servidor ó necesitas ayuda para restaurar tu web, sea cual sea la plataforma en la que esté desarrollada, no te preocupes… Tiene solución :)
Si has llegado a esta web es porque probablemente han secuestrado tu WordPress. Ya sea porque por alguna brecha de seguridad, plugin con archivos maliciosos, algún problema de contraseña débil ó por algún tipo de malware que ha infectado tu web. También es probable que tu proveedor de hosting haya bloqueado los accesos al alojamiento y que necesites limpiar virus en tu web para volver a tener tu negocio funcionando. Deja de preocuparte por tu WordPress hackeado, tiene solución!
Somos expertos en seguridad informática en Almería y Software a medida, revisaremos uno por uno todos los archivos de tu WordPress, tu página web o tu servidor. Aislaremos y limpiaremos todo código o archivo malicioso que pueda haber. Limpiaremos el virus, eliminaremos el malware y volveremos a restaurar tu web tal y como estaba… Y todo esto en menos de 12 horas! Pregunta sin ningún compromiso!
Muchos de vosotros, cuando nos escribís, dais por sentado que un «enemigo» o «competencia» ha hackeado vuestra web para dejaros KO, pero nada más lejos de la realidad!
Hay muchos tipos de virus diferentes que pueden afectar a tu web y que tienen diversas consecuencias:
La lista es interminable, y al contrario de lo que pueda parecer… Todos los hackeos que se dan en un WordPress suelen tener que ver con no actualizar temas, plugins, versiones de PHP… Por esto siempre destacamos la importancia de tener siempre actualizada nuestra web.
Mira las opiniones de aquellos que ya han trabajado con nosotros :)
Si quieres tener tu web siempre actualizada, echa un vistazo a nuestro servicio de mantenimiento web.
Una vez detectado el virus, lo aislamos para realizar acciones de desinfección sobre los archivos infectados
Pasamos al ataque eliminando todo rastro de virus que haya en código, spam, archivos, usuarios…
Una vez eliminada la amenaza, aplicamos medidas de seguridad para que no vuelva a pasar
Ahora es el momento de restaurar la web, avisar a tu proveedor de dominio y dejar tu negocio funcionando