¿Desarrollo de software a medida?

Desarrollo de software a medida by surática

¿Software a medida o soluciones existentes? En entradas anteriores, se ha mostrado las ventajas del uso de WordPress para el desarrollo de un sitio web empresarial. De igual manera, hoy en día las empresas pueden encontrar software ya desarrollado para casi cualquier necesidad tecnológica.

Pero ¿Y si los cambios de las soluciones software existentes son demasiado costosos para obtener ventajas? ¿que solución tecnológica adoptamos? ¿Que camino seguir?

¡No es una decisión trivial!

En esta situación, el desarrollo personalizado viene en ayuda de las empresas.

El software a medida está ganando adictos en las organizaciones. Muchas empresas están descubriendo que las soluciones integrales no se adaptan a sus necesidades empresariales. Tanto en la adquisición de nuevo software como en la mejora del ya existente, tu empresa puede no estar optando por la solución óptima. Esto está causando una expansión del software a medida. Estas soluciones de software medida son totalmente adaptables a las necesidades empresariales, por lo que proporcionan una mayor productividad y optimización de recursos, conjuntamente con un control total sobre el código y acceso de la aplicación.

¿Elijo el software a medida para mi empresa?

¿Elijo software a medida para mi empresa?

Es la pregunta que muchas empresas se hacen ante el laborioso trabajo de análisis, desarrollo y prueba de la aplicación, sin olvidar el coste. Pero al final, lo que hay que considerar son los beneficios del negocio:

«Una buena solución tecnológica a medida influye directamente en beneficios y calidad para nuestro negocio».

Plataformas para el desarrollo software

El comienzo de un proyecto requiere mucho análisis para un final feliz. Además uno de los puntos a tener en cuenta son las plataformas y herramientas utilizadas para el desarrollo de software. Hoy en día hay muchas herramientas disponibles que facilitan y agilizan el desarrollo. Una de esas soluciones es Laravel, framework PHP de código abierto que en poco tiempo ha conseguido liderar el mercado por su sencillez y potencialidad. Las aplicaciones desarrolladas con este framework son totalmente integrables, escalables y de fácil mantenimiento.

Este framework es una de las soluciones que más utilizamos en el desarrollo software. Conjuntamente con otras plataformas, éste framework nos permite ofrecer un producto de calidad y adaptado a las necesidades empresariales.

By | 2018-07-18T11:55:56+00:00 mayo 18th, 2018|desarrollo a medida, Diseño web, Viernes de opinión|6 Comments